domingo, 6 de febrero de 2011

Crystal Axis


Pues en vista d k stoi posteando cada 2 dias ps pondre dos discos! =P
extraño mi libertad, esto d trabajar cada vez me da mas y mas weba jajaja

Esta vez les traigo los Midnight Juggernauts, este nombre siempre me recuerda al personaje de x-men 


Bueno a la musica; australianos! otros mas !! estos chicos d australia stan perros eh traen buenos proyectos ah estos solo los habia skuchado en un disco de remixes de kitsuné y se me hicieron bastante frescos y un poco nuevos, tirados a la onda MGMT k saco tambien grupos como Empire of the sun pero esos no me gustan jajaj en fin esta rola fue la k skuche y lo en el 2010 sacaron el disco d crystal axis.


Primero sacaron asi como k rolas en vivo d este disco pero jamas sacaron nada en el studio, desde el 2008 lo andaban como k promocionando en vivo y hasta 2010 lo sacaron d estudio raro no ?; y d hecho asi como k ni una rola se filtro bueno... en baja calidad y chafota vdd pero no como se skucha asi finito en el disco :D

yo kiero llenarme asi d pinturita =D

Mas tarde subo el otro disco (de otro grupo) xk son las 3 am =D

Hechate algo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario