domingo, 27 de febrero de 2011

Wild orchid children


Abran sus ojos y sus oídos para el técnico, viajado y abrumador mundo que nos trae Wild orchid children, preparence para escuchar lo no escuchado y divulgar los sentimientos, visiones y alucinaciones que este grupo les haga sentir.
jajajaj =D   
musica porfavor!

esta rola se llama peyote coyote jajaj


se autodenominan "gonzo soul" como genero musical... la neta no se como interpretar eso vdd pero pues hagan d cuenta k son algo asi como sparta pero mas bien suenan a at the drive-in no tan locos vdd pero algo tienen d ahi... ja =P sparta y at the drive-in, nomas me falto the mars volta ♥ para sacar la novela eterna de ellos vdd pero no ya me fui x otro rumbo mas drogado.

ok! (gracias imagen) bueno si stan drogadictos estos weies jajaja

ok bueno sigamos, son 7 son del gabacho (seattle para ser exactos), este disco lo empezaron desd el 2009 y ps hasta 2010 salio, es su disco debut y a tenido gran aceptacion con la banda =P
ps si tienen con que seguir estos weies me gustaria k siguieran xk se ven bn prometedores eh 


oh si el disco ! llevele su disco pasele pasele k buen rock!!!

me deberian agradecer inmensamente xk sta bn cabron d conseguirlo eh jajaja batalle d amadre =(
pero claro k si lo kieres comprar lo encuentras en menos d 4 min ¬¬ 
jajaja yo x otra parte kiero compartirlo y bajarlo gratis ! (perdonen)


keep rocking bitch  !!! =)

Bueno es todo 

1 comentario:

  1. jajajajjaja
    :O!
    so crazy!!
    me gusto !
    bailele
    sii
    vuelta, vuelta!
    (y)esta medio guapashoso jaja

    ResponderEliminar