lunes, 14 de febrero de 2011

Blonde Redhead


Estas fusiones siempre kedan coquetas... vocal japonesa y 2 gemelos italianos =O
Blonde Redhead newyorkers con un stilo alternativo indie, dream pop y rock psicodelico que recuerda un poco al stilacho d björk y kiza tambien algo d portishead.






En lo personal este roleo me pasa d amadre aunke aveces suena muy triste jajaja pero ps sta chido la neta la voz d la chika japonesita sta genial en general es buen disco como dicen d portishead es un buen grupo para  hechar romance o disfrutar uno d esos cigarros relajantes jajajaj




Pues Feliz dia de la mercadotecnia =) jajaj ojala les guste este trio locochon tanto como a mi y gracias a bibis x el roleoo k me paso cuando skribia sto muy bn hecho =D y haber si ya me comentas algo ¬¬' 


ah ! si el disco!!

Eso es todo amigos 


3 comentarios:

  1. aah pero k buen roleo amigoo =)
    pero m gusto mas la de mi face hah =)
    feliz dia !
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Pipeee!!!!!!!!!!1 aqui estoy comentando ajajjaja siempre lo leo pero a veces no comento!!!pero ahora si porque es dia de san marketing i me caes muy bien! i ademas "lo mejor de la semana" tmb incluye las recomendaciones musicales de Pipe! Blonde Redhead me encanta :) las canciones de elephant woman y 21 (creo q asi se iaman no me acuerdo bn) son mis favoritas!
    atte
    Lola!

    ResponderEliminar
  3. muy bn bibis =)
    alfin comentas u_u
    jajajja si estos individous stan sumamente coquetos (Y) me agradan

    ResponderEliminar