jueves, 10 de febrero de 2011

Immersion


Australianos y britanicos unidos para hacer esta locura, pendulum antes dedicados enteramente al metal, hard core y generos asi ruditos =) pero despues d un tiempo mas bn a principios del 2000 se enfocaron en el drum & bass + su mezcla ruda de metal + una voz asi medio alternativa ps se hicieron alternative rock/drum & bass/metal jajaja... bueno a la musica !



Este video esta genial xD  
Nota: esta rola no viene en este disco =P

Estos weies y la otra vez que fui a un recital d jazz (el baile no la musica) me recordaron a un capitulo de la segunda temp d skins (el primero d hecho) y mi indiganacion fue grande xk bailan con una rolita asi drum and bass bn chida y bailan perrote yeahh!! y en el recitalito d aki ps bailaban perro pero musica mala realmente =P 

Si se ven rudos vdd xD

Pero ps espero k algun dia pueda escuchar algo asi en uno d esos desmadres que la neta stan chidos =) o en algun antro digo xk esto si kda The Island - Pt II (Dusk) sta excelente para algo asi y que exista mas diversidad en cuanto a musica ahi para salir d esta maldita rutina de las mismas rolitas siempre con esos beats piratas =P esto si es drum and bass !!


Es todo

2 comentarios:

  1. mega like amigo ese video m invita a ponerme a bailar!!! jajaja
    (y)

    ResponderEliminar
  2. ai si ai siii .. !!!! pss sii sta padre bailarr la verdad ...!! una forma de sakar tu estress la musika psss esq yo no la eskojo jajaja xD pero si stan padres tus rolas mi pipee.. =) soe andii :D

    ResponderEliminar