lunes, 7 de febrero de 2011

Disculpen!!


aaaaaaaaaaaaaaaaah!! perdon amigos seguidores, x los ultimos dias k no eh posteado nada =( 
con eso d k encontre chamba y que el stupido internet no coopera xk se me cae a cada rato... eso me recuerda te maldigo telmex!!! jajaja

Pero pues prometo recompenzarlos !! ahora no traigo disco! =(  bueno si pero el anterior d estos chicos =D
su ultimo material salio en el 2008! con " You Have No Idea What You're Getting Yourself Into " pero que creen ! stan d vuelta pero hasta marzo!! malditos!! jajaj

Does it offend you,yeah? en lo particular una d mis bandas favoritas y como soy tan amante de ellos kisiera compartirlo con ustedes 


Dicen ellos en su myspace que son  "Acusmática/Cintas de cassette / Indie / Punk" stemm pues... pues skuchenlos y sabran a lo k me refiero son una mezcla rara pero muy buena malditos ingleses perros =(
el titulo del disco bn genial no ? jajaj pero el titulo del nuevo disco sta mas divertido "Don't Say We Didn't Warn You", toda la razon... tienen k skuchar el disco anterior primero y despues escuchar esto! 



aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el 15 de marzo saldra ... y no puedo esperar !! 
me trae recuerdos bn chidos estos weies y con esta rolita se me antoja salir d party  =D 
les dejare sta rolita si les gusto y en cuanto se filtre el disco x internet lo sacare seguro pero por mientras aki sta la rola! jajaj es todo =D


No hay comentarios:

Publicar un comentario