sábado, 12 de febrero de 2011

y xk no?


xk no poner un post d crystal castles !! =D jajaj
si yo se que pongo grupitos nuevos o discos nuevos pero ps estos son nuevos tambien no ? jajaj
Bueno estos chicos canadienses rocks! una mezcla d nitendo core con electro indie en otras palabras un grupaso!! el primer disco se notan asi drugs bastante perras pero no tan densas

Portada disco Crystal castles

La letra dice " la cocaina no es buena para tu salud " en frances,ingles y español

alice practice yeah!!

y lo despues d este disco sacaron uno mas pero de remixes con ayuda de bloq party, klaxons y otros buenos grupos yo hasta hace como 4 meses encontre este disco xk lo buske y lo buske mientras sacaban el de 2010! y nada staba perdido tambien mis amigos fans d ste grupo lo buskaron pero no en fin aki se ve el progreso antes del cambio k hicieron en el 2010

Portada Disco remixes :P


wooooooooooo! sta rolita me prende xD

k buen disco!!! y para finalizar sacaron la locura a su maxima expresion! el disco titulado crystal castles II o crystal castles 2010 si alguna vez krei k staban perros con rolitas como alice practice staba equivocado jajaj cada vez stan mas perros =(

Portada del disco 2010



uffff k rolotas =) y lo salio una rola asi nada mas d single pero hicieron un chismesote d k habian sacado un EP con robert smith de the cure cuando en realidad solo fue una rola kreada x un fan k para mi gusto kdo excelente d las mejores rolas!! 

i'm not in loveeeeee ! =O


Bueno los discos stan ordenados como mi post =P 

llevele llevele sus discos!


Es todo

2 comentarios: