lunes, 21 de febrero de 2011

be the one ♥


Nostalgia, amor, felicidad, esperanza, emocion...
viejos recuerdos de sentimientos ya olvidados 



Los heroes del pasado vuelven con cosas nuevas para salvarnos d la monotonia d grupos vacios, aun recuerdo cuando veia la tv y en los canales ahora vendidos salia " lady - modjo", "natural blues - moby", "paranoid android - radiohead" y cosas que generaban estos sentimientos.




Seguir en movimiento pero no olvidar los inicios... creo que este ep trae consigo la experiencia, calidad y buen sonido de moby como siempre lo ha tenido pero d alguna manera aunque tenga el sello característico de el no me hace pensar que sta obsoleto sino lo contrario, creo que suena fresco y con mucho potencial para el siguiente disco.


Imagínense que solo tiene 3 rolas el ep, puse 2 jajaj
pero pues es una probada de lo nuevo que se viene para este hombre... que por cierto aun no tiene fecha solo un " espera un nuevo disco "
Para bajar el ep deben ingresar a la paguina oficial d moby y darle bajar =P
solo tendran que poner su email


Los espero aqui en mi nube =D

ah si otra cosa mi amiga bibis me pidio k pusiera su video en mi blog para k le ayuden haber si asi consigue trabajo!!!
jajaja el chiste es darle " me gusta " a este video =)

Es todo

2 comentarios:

  1. jajja la nostalgia de cuando me gustaba Moby en secundaria :)
    gracias Pipe por poner ese link :)

    ResponderEliminar
  2. ps si haber si asi ya consigues trabajo !!!
    jajajaj xD

    ResponderEliminar