jueves, 27 de enero de 2011

Kitsuné



Marca de Ropa Francesa con estilos diferentes y con gran clase; convinan prendas formales con informales, creando una gran fusion de estilos, en otras palabras ropa comoda; es diferente, llamando la atencion sin irse a lo ridiculo.




Un momento! yo no hablo d ropa! yo hablo d musica!!! jajajaja
ok ok dejen explicar el porque de estooo de la marca Kitsuné... si hacen ropa pero tambien es un sello discografico ! oooooh! sorpresa, tiene gente d gran categoria como Digitalism, Yelle, Two Door Cinema Club, entre otros.

Hoy les traigo un recopilado de esta marca se llama Kitsuné Maison Compilation 10: The Fireworks Issue

grandes sonidos y va d menos a mas, algunas canciones muy relax pero otras muy prendidas y buenas, tiene de todo este disco y es una buena recomendacion, este disco fue el ultimo que salio en el 2010 y para el 2011 sacaron un EP con remixes y lo pueden chekar en la misma paguina de ropa bueno te da opciones para entrar a la ropa o al sello discografico.


Disfrutenlo ;D

3 comentarios:

  1. Maybe some stoned people... jajaja me dio risa eso del otro post oye pipe me llego el rumor q ya legalizaron en California? sera cierto? no he goggleado a ver si e svdd!!!
    Creo que Kitsune significa zorro en no se q idioma... esta chida la ropa pero me gusta mas colorida.
    Lola!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ps ni yo eh me fijadoo!!!
    =O jajaja me sorprendes!!!
    jajaja !! eh
    si significa zorro en frances!! jajaj como dije en mi post es una frankicia francesa !! no se si te metiste a ella ! ahi mismo lo dice xD
    como k mas colorida! es la moda en las europas!!! jajaja

    ResponderEliminar