martes, 25 de enero de 2011

Off the record

Dapuntobeat: novedosos, talentosos y Mexicanos!!!
Porque nadie ah escuchado d ellos si ya tienen mas d 10 años haciendo cositas... son d esos grupos que no les gusta brillar aqui nadamas y pues.. son demaciado conocidos en Europa!! antes d sacar giras aqui en mexico ya andaban x españa y suecia dando el roll enseñando d que stamos hechos los mexicanos bien x ellos !!


Me recordaron cuando escuche x primera vez a Sussie 4 se me hicieron tan geniales que los escuche una y otra vez esta rolita en especial (:o)
Despues al escuchar el disco encontre esta rolita que me hizo recordar en una chika muy bonita k conosco y tiene excelente gustos musicales =D y aparte me cae super bn  y todo eso d los arcoiris y unicornios
y si en enfecto le gusto d amadre ! cada vez mejor eh pekeña =P
Bueno este grupito sobrepaso mis espectativas y ps chekenlos y baje aqui el disco


Es todo

2 comentarios:

  1. :O!! jajaja aah ya le supe =)
    hoo m enkanta su block jaja hare un club de fanss ! tipo el de kalimba jajaja
    me encanta esa rolita buen amigo =)
    siga asi kon su block!
    (y)
    saludos =)
    atte:su aprendiz jaja ;D

    ResponderEliminar
  2. te quedo muy padre blog
    y me gusto mucho la musika
    espero que sigas subiendo mas kosas tienes gustos chidos
    aaa y yo me uno al club de fans tambien ;)
    un saludo
    atte mayte :)

    ResponderEliminar