miércoles, 26 de enero de 2011

You Are The Ocean And Im Good At Drowning

Que Rock banda ! ps aqui esta el dúo newyorker Phantogram y su ultimo disco "Eyelid Movies" grupo catalogado Trip-Hop, buena musica ritmos medio obscuros pero ps se escuchan bastante bn y esa voz uff matona, yo digo que un plus es que en vivo solo tocan ellos dos, esto demuestra que son unos musicos completos y aparte se sincronizan a todo dar.


hoy pondre 2 rolitas d ellos x no me pude decidir cual rolita en vivo estaba mejor jaja...
en el primero cuando se pone a pinchar el guitarro se me hizo un toque bn genial que hasta se me antojo esa rolita en el disco asi live... y el segundo roleo buena performance live y se me hacen prendidones y con unos efectos visuales muy locos y la voz se escucha bn genial como dije anteriormente.
Aunque tambien me hubiera gustado ver las reacciones del publico maybe some stoned people.

Smile for the camera

1 comentario: