sábado, 29 de enero de 2011

Nothing on TV

Ya todo sera electro ? jaja ayer o bueno hoy charlaba con un amigo acerca d eso, ya no hay grupos que salten tan fuerte si solo son guitarra, bajo y bateria, existen varios k aun salen asi no... x ejemplo stan los black keys que solo es una guitarra y una bateria pero la mayoria tiene esta tendencia ya...
ami en lo particular me gusta xD

Bueno aqui estan los Cassette Kids con su ultimo cd Nothing on TV, cuando los escuche me acorde de The Sounds y mas con la rolita d tony the beat, algo asi suenan estos chavos australianos


Buen grupito, felizon que tambien recuerdan a los New Young Pony Club, d hecho en las giras d los pony abren los cassete kids; la chika sta wapetona jaja me recuerda a la d los things thing things, bueno disfruten es todo ;D

ah! si el disco jajaja aqui se los dejo tambien baje aqui el disco

1 comentario:

  1. me cando escuche esta banda
    me llamo muhco la atencion me gusto la voz de la chava y pss que tiene un sonido diferente como te pone de buen humor jajaja =D
    muy buenas recomendaciones ya eh descargado algunos discos

    atte Mayte

    ResponderEliminar