miércoles, 2 de marzo de 2011

don't say we didn't warn you !


No digan que no se los adeverti!
Ufff el disco que predije el lunes 7 de febrero, me dijeron loco pero llego aunke mi fecha era la del lanzamiento jaja el 15 de marzo! pero ps gracias a la gente k filtra los discos ya lo tengo !! gracias!
y perdon para mis amigos d does it offend you, yea? pero no se podia sperar mas jaja =(

perdon x piratear su musica =(

a la musica señores!! yeah!

esta rola me encanta =D


y esta ya se las había dejado pero este es el video oficial 

Pues ya saben no, son autodenominados "Acusmática/Cintas de cassette / Indie / Punk" jajaj dijo Daniel Radcliffe (harry poter) que sonaban a robots teniendo sexo =O, kreo k eh skuchado muchas cosas en mi vida pero, robots fornicando mmm kreo k no, no aun jajaja

Perritos jugando billar n_n

El disco en general me encanto y ps asi facinado con 6 rolitas (las mas prendidonas) xk como k derrepente se malviajaron jajaj y aca rolitas relax pero ps ... los perdono xk las otras se skuchan asi drugs a su maxima potencia jaja =D

la cara del tipo d la izquierda jajaja =O!

el disco chingado !! disco!! baje aqui el disco!!!!, como dije ps me encanto pero ps ustedes decidan dice mi amiwo don borja que o le faltan mas drogas o no staba scuchando bien el disco jajaja yo digo k escuchenlo detenidamente y enamorense d ellos =D


ah si ps los anuncios ... jajaj vean este video y x cada vista salvaran a 2 focas bb =O no 1 si no 2 !!!!
jajajaj y rolenlo x lo menos para burlase pero ps rolenlo !! para k mi amiwa bibis =D consiga trabajo y no ste d floja ya !!!! 

keep rocking bitch!!! 

Es todooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario