sábado, 5 de marzo de 2011

Tame Impala


Bueno esta vez traigo un gurpo bastante coquetoso, y si, no habia publicado nada x la skuela y eso, asi k... acostúmbrense ps cada 2 o 3 dias habra post jajaj
ok ok al grupo ps Tame Impala desd Australia que nos trae un poco d musica "psychedelic hypno-groove melodic rock ", suena bn en teoria no kreen ?


y entonces Dios dijo Musica !



Esta rolita d alter ego es la k me hizo bajar musica d ellos, suena nuevo/viejo/familiar algo asi como The Beatles mezclado con MGMT y unos guitarreos viajados aca indie que no logro recordar a kien suena...
pero ps sta chido aca trippy rocker relax (nice combo)
 =)

Esta pic sta fresona 

Recorde aquellas noches eternas d charlas pendejas, de musica, influencias y como cambiar el mundo jajaj y d ese menudo x la mañana con mis compas con la misma charla aun! ya bn bofos/pedos...

Estos hombres son los primeros que veo que tienen menos de 500 seguidores en facebook =O
y eso que han tendio giras con MGMT  y The Black Keys, estamos hablando del 2008 ps raro no ?


 y en el 2010 saliero en el mismo escenario que Kasabian y The Mars Volta♥ en el Big Day Out y a mediados del mismo 2010 eran la banda de apertura de MGMT
pokito no ? jajaj


y entonces tenemos el disco Baje aqui el disco, en general una buena banda que me trajo recuerdos de roleos pasados, no es k suenen igual, si no que suenan con influencias d grupos pasados, con un sonido nuevo y fresco que no cae en la repeticion y x lo mismo me gusta! =D


Espero que les agrade como ami y ps si no esperen otro grupo !! jajaj


Bueno es todo !

3 comentarios:

  1. No manches Felipe!!!! los acababa de favoritear en youtube!!!!! me leíste el pensamiento!!! son la ondaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. stan bien hippies/geniales estos chavos
    aca bn felizones y trippy :P
    jajaj
    me gusto k te gustaran !! :D excelente bibis !

    ResponderEliminar
  3. ayer en la noche recorde quienes eran los del guitarreo viajadon y coqueto ke comentaba :P kings of leon =)
    ah esos me recordaban estos sujetos tambien :D

    ResponderEliminar