martes, 8 de marzo de 2011

Angel Milk

Este panda es genial

La otra vez charlando recordaba mis discos favoritos y pense... xk no compartirlos =)
aunque no sean nuevos, que x cierto los k eh puesto ahi como unos 10 ke me facinan este disco es del 2005 y hasta el momento no eh encontrado algo mejor en ese estilo; acid jazz and psychodelic-trip hop ufff

Musica porfavor!!! 

Esta foto me gusta :D




Love's Almighty es mi rola favorita de este disco, empieza relax y despues se hace jazz ohhh x cierto me facina el jazz =P jaja no pareciera vdd debido a mis tendencias electro psychodelic, pero ps el jazz es improvisado, divertido, alegre, coqueto y un poco locochon =D


Para mi k todo lo electronico tiene sus tendencias jazzisticas jaja xk como asi empiezan las rolitas no... apagadon y lo prendido reventando en la mitad y con un gran cierre jajaja =P weno esta es la opinion d un loco vdd


ok... y entonces... el disco vdd disco disco!! estos weies son como una vez vi una descripcion d portishead... son para hechar romance, analisar pensamientos y escenarios dificiles o si gustan para disfrutar uno d esos cigarros d felicidad ;D


ah! si tambien... x cierto =) 
Feliz dia a todas las mujeres =D no solo hoy hay k festejar lo buenas, maravillosas y hermosas que son si no todos los dias o minimo ocacionalmente darles un cumplido x ser tan geniales y por eso no podemos vivir sin ellas =D

Es todo !!!!


1 comentario:

  1. Yaaay!!!!! amo los pandas!! nda más por eso ya tienen un +1 !! jejeej
    gracias pipe por la felicitación:)

    ResponderEliminar