martes, 29 de marzo de 2011

Nôze


Hoy traigo algo mas experimental, loco y coqueto =) Nôze se trata de la mezcla de la armonías electrónicas de Nicolas Sfintescu mas la fusion acústica de Ezechiel Pailhes teniendo una mezcla de generos bastos y sin sonidos enclenques denominado House/Electronica/Reggae/Funk/R&B/Indie Dance/Chill Out.
Musica!!!!!!

esta rolita me tiene traumado 



Ademas de la base electronica, mezclan sonidos de guitarras, acordeones, saxofones, pianos y algunas voces femininas; con sonidos mas refinados superandose en sus trabajos pasados un sonido mas maduro se podria decir.


Son como un Paté de Fuá mas electronico, muy europeo clasico con esos trompeteos y novedosos french beats, como no tengo otro grupo que se le paresca compare con paté jajaj =( asi k si la comparacion no es similar jodance :D


Clasicos francesitos locochones y jotones xD si ven aki en el min 7:20 podran observar lo k les digo, bueno pero esto no es discriminacion ni nada son datos no relevantes, chistosones :D en ese video se me hace chido k stan bn pedos jajja y pisteando fresonamente su Champagne


 Ps si les gusto el proyecto drogado d estos franceses Aqui sta el disco!, espero que les guste como ami, es algo diferente no para todos los gustos :D


Es todo !!!

2 comentarios:

  1. clásicos francesitos locochones y jotones? jajajajajajajaja ojala que los clásicos franceses sean locochones pero jotones no!!!
    jajajajaja Me agrada, me agrada!

    ResponderEliminar
  2. ahy dioss si k estan raritos ajaja
    muy bien amigo =)like!

    ResponderEliminar