martes, 15 de marzo de 2011

The Last Shadow Puppets


Grupo formado x Alex Turner (vocal de Arctic Monkeys) y Miles Kane (ex-vocalista de The Rascals), formado en 2007 y aun sin ruptura aunque cada quien tiene sus planes musicales aparte.
Este grupo y mas bn este disco fue hecho cuando los Arctic todavia no sacaba su ultimo disco " Humbug".

Alex & Miles

Antes de ir a la musica ahi que dar un resumen d como suenan, estos weies para mi son demaciado buenos, mezclando las dos ideas separadas k tenian musicalmente hablando cuando la convinan uff, coqueto, clasico y con unos lyrics k como llegan =D.... yo digo k tienen algo d  The Beatles bueno sin tanto mensaje d revolucion y todo eso vdd (eran otros tiempos) y cuando tocan se parecen a John Lennon y Paul McCartney, denotan un gran amistad y amor el uno con el otro =D

Jonh y Paul

Alex y Miles

Musica!!!! =D


aaaaaaaaaaaww ! esa d paris summer me encanta =D
Alex conocio a Miles cuando su grupo anterior le abría a los arctic y ps d ahi se hicieron amigos y en la cancion "505" Miles ayudo tocando la lira para este track (k es uno d mis favoritos), empezando a generar musica juntos y teniendo gran exito.


Es el mismo concierto =P ja ! 

Ske tienen un estilo igual y ps como dije son asi super amiwis =D
Bueno es hora de los discos! dejare 2, el d la portada de arriba k es el unico disco k tienen y un ep k es en vivo... d hecho es d ese concierto d youtube =P.

The Age Of The Understatement
contraseña: lafugadelparalotroco.blogspot.com 

contraseña: www.chilewarez.org 

Just Feeling

Mejor una cancion que un arma =D

La otra vez me aventaba unos videos de los arctic y despues the last shadow y nuevamente arctic y esta bn genial ver como Alex turner pasa de ser niño espinilludo, a parecer beatle y despues icono rock si necesidad d hacer show para k le aplaudan solo musica perra! =D


Como todo en la vida; ahi que disfrutar y amar lo que haces para ser el mejor =D


 Es Todo!!!

4 comentarios:

  1. oohhhh =O
    eran los q me faltaban !!!!

    ResponderEliminar
  2. eh we tu k piensas jaja =(
    xk nadie me dice sus opiniones
    y kreo k nadie ve los links ocultos en el post jajaja

    ResponderEliminar
  3. geniall =)
    ya los konocia grax a ud!
    aprendo kada dia mas amiwo haha
    bravoo
    bravoo =)
    like like

    ResponderEliminar
  4. AAAAh estos también me encantarn!!!! aparte están todos bonitos!!!!

    ResponderEliminar