lunes, 9 de mayo de 2011

Los Sonidos :P


uuuuuuuuf volvi =)
si ya tenia rato sin subir nada ske la vdd me daba weba, pero en fin aqui traigo algo d unos viejos conocidos
The sounds ! una de las bandas suecas mas conocidas a nivel mundial creadoras d rolitas coquetas y pegajosas como Tony the Beat y x supuesto Living in America que fue tan hit k los chikos d Rammstein le hicieron una specie d cover =P

ahi tan x si no los conocian
Musica!!!!



Ya no suenan igual que antes bueno tienen la esencia d antes pero ahora con unos synts aca electros ps como sta la tendencia actual electronico, pero aun tienen esa vibra k da la voz de Maja Ivarsson chikitita xD siempre se me ha hecho sexy aunke loca pero ps eso como k le da mas puntos jajaj =)


Ps las rolitas mas chidas seria "it's so easy", "the no no song" y "dance whit the devil" que para mi las dos ultimas si suenan mas a lo k era the sounds en un principio aunke este estilo, aunque fiel a lo que era suena fresco con esos synts me dijo un amigo cuando le enseñe el roleo " evolucionar o morir " y ps tiene la voca llena d su-rrazon, ya todos usan el electro o sonidos asi para destacar xD ami la neta si me pasa pero ps que no lo hagan los musicos fasofias :)


ya no me malviajare con eso perdon k cada kien eskuche lo k kiera jajaja y ps sin mas ni menos ps disco time !

En general es un buen disco, si los escuchas x primera vez a ellos con esto te encantaran y si es asi ps te conviene bajar lo primero y ps tambien te encantara xD buen grupo para volver jajaj ;D

rock on baby !! :D

Es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario