lunes, 11 de abril de 2011

Portico Quartet


Si, me tarde una semana en postear :P stube muy ocupado pero ya todo acabo practicamente stoi d vacaciones, ahora nomas una semana entera d puros vinos y fuga a tirar weba :D
El dia d aier andaba super inspirado y quiza un poco enamorado :D pero ps tenia k studiar y cosas asi x eso no postie xD
Bueno! hoy culturizaremos esto... Portico Quartet banda britanica compuesta x 4 chavos bastante cabrones ! Jack Wyllie (soprano and alto saxophone), Duncan Bellamy (drums), Milo Fitzpatrick (double bass), and Nick Mulvey (hang and percussion).



Considerado NuJazz electronico, mezclando sonidos vanguardistas y bases ritmicas electronicas, caracterizando este grupo x su particular mezcla con el instrumento d percucion Hang Drum omnipresente en todas sus canciones, teniendo un sonido fresco y nuevo pero con tendencias clasicas dando fuerza a las maderas que se muestran x encima de la seccion ritmica solida y experimental.


Musica !



Ellos si tocan como una banda, agrupados sin necesidad d aparatos individuales para cada quien :O aca bn old school ellos, tambien creando improvisaciones dandole ese toque d "jazz" desorden ordenado ... ya que el jazz no es exacto, todo puede salir d una idea y seguir esa pauta :D (aaa me encanta el jazz!!! :D)

 

Fascinantes sonidos se despliegan en cada temacampanas, stilldrums, gongs, campanas tubulares, timbales y xilófonos. Melodías puras y ondulantes que fluyen sin obstáculos.Sin lugar para sonidos enclenques.  Ambientes etéreos de marcados y potentes ritmos que a veces me hacen recordar ciertos mantras que pueden llegar al trance. 


Pues les dejare la discografia!!! :D



uuuuff extasis musical, no existe un genero que me agrade mas !! y la mezcla d sonidos k hacen ellos (Y) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta xD necesito alguien k comparta ese mismo gusto extremo k tengo 

Jazz rocks :D

Es todo !!!

2 comentarios:

  1. aa yo kiero un hang drum! haha muy nice su post (y)

    ResponderEliminar
  2. Uy, me gustó mucho tu descripción del sonido de la banda. Es exacta. Buen post y bueno aquí hay alguien que también ama a esta bandototota. Curioso que unos días después de este post, yo también hablé de PQ en un blog en el que participo en la sección musical. http://trafficonstage.wordpress.com/tag/phil-in-the-blanks/ Chido man. Saludos desde Querétaro.

    ResponderEliminar